Conocé la Escuela
Astroflor, Escuela de Antakarana está activa y trabajando desde el año 2000. A través de acciones en distintos campos ha acompañado a cientos de personas en su Camino evolutivo.
La Ciencia del Antakarana tiene dos columnas principales que crean el entorno correcto para el crecimiento espiritual consciente:
- Meditación Antakarana
- Astrología kármica y evolutiva aplicada al Antakarana.
Al comenzar a recorrer el Sendero voluntariamente y a gestionar los puntos en la estructura del Antakarana personal se despiertan en el Ser diferentes aspectos:
- Conexión con la Misión Personal
- Alineamiento con la propia Esencia
- Conciencia enlazada al Yo Superior
Para conocer y recorrer la estructura de tu Antakarana te enseñamos a meditar con técnicas variadas y de distintas tradiciones: Meditaciones activas de Osho, meditación Zen, budista, esotérica, meditaciones guiadas, visualizaciones, trabajo corporal, arte y danza. Todo con el objetivo de:
- Conocer la naturaleza de la mente
- Posibilitar el contacto con la divinidad interior
- Avanzar en el camino a la iluminación
Enseñamos la “multidimensionalidad que somos en esencia” desde diferentes aspectos para hacerla fácilmente accesible a todos. Despertar a los poderes que cada uno posee y tener el valor y la responsabilidad de usarlos. Ascender, de eso se trata.
En la Escuela Astroflor sabemos que nada es entregado gratuitamente y que es nuestro trabajo y preparación lo que nos pone a tono con las Energías Cósmicas, nos conecta con nuestros Maestros y nos guía sincrónicamente hacia la Ascensión.
Pero es un trabajo personal, es nuestro esfuerzo, nuestra atención, nuestra entrega, es el estar alerta lo que produce el Despertar de la Conciencia Espiritual.
No podemos esperar que otros hagan nuestro trabajo por nosotros, no se puede “comprar hecho” ya que no se vende en ninguna parte. La evolución de la Conciencia solo se manifiesta con el entrenamiento y la práctica cotidiana en la Vida Una. Descubrir nuestro Ser de luz, nuestra Divinidad interior, conectarnos con la Fuente Divina, reconocer nuestras verdaderas necesidades, ver los propósitos del Alma y seguir los caminos que la sincronicidad propone hacen que la vida fluya en armonía y se transforme en una gran aventura donde cada pieza tiene sentido y lugar, donde cada cosa nos alimenta y nos guía en el Camino.